sábado, 28 de enero de 2017

Persianas Comerciales y Domésticas

Las persianas comerciales y domésticas son elementos fundamentales para la protección de viviendas y comercios en general,  el mantenimiento constante y una correcta instalación son imprescindibles para una perfecta seguridad.  Las persianas trabajan como la barrera principal que asegura los comercios y negocios de invasiones y saques, sobre todo, son importantes en los domicilios, ofreciendo muchas ventajas y beneficios.

Persianas Comerciales y Domésticas


Persianas domésticas

Además de proporcionar protección para los accesos de las viviendas, las persianas domésticas poseen otros beneficios importantes.  Uno de ellos es la cuestión del aislamiento térmico, las persianas contribuyen para el ahorro, controlando mejor la temperatura, evitando el uso de los calentadores y aires acondicionados.

Instalar persianas en vivienda también ayuda en el control de la luminosidad durante el día, haciendo de la utilización de la luz solar una manera de ahorrar energía. También es muy importante para el control acústico, disminuyendo de manera considerable los ruidos externos. Las persianas domesticas son fabricadas en distintos materiales como el aluminio y el PVC, siendo  encontradas en distintos tamaños, modelos y colores, para cualquier tipo de gusto.

Persianas Comerciales

Las persianas comerciales son extremamente importantes para cualquier negocio o comercio, a empezar por la estética. La primera impresión es siempre la que se queda, entre dos comercios, uno con la persiana en bueno estado de conservación, con el acabado perfecto y el otro con la persiana descuidada, deteriorada o con herrumbre,  un cliente probablemente optará por  el comercio que se presenta mejor y más hermoso. 

Tener instalada una buena y admirable persiana es importante para que los posibles clientes enfoquen en su tienda, en primer mantienen la atención en su persiana después si dan cuenta de tus productos y servicios. Las persianas de comercio pueden ser de aluminio o hierro galvanizado, la elección del material son hechas en el momento de la fabricación, que pueden ser personalizadas de acuerdo a cada situación y presupuesto.

Para la protección de cualquier hogar contra los intentos de robo e invasión, es fundamental tener una persiana de calidad, sin olvidar de la utilización de un bueno candado de persiana. Para asegurar una instalación segura es vital la solicitación de una empresa fiable para la realización del servicio, pues una perfecta instalación es muy importante para garantizar el correcto funcionamiento de la persiana.

Distintas Opciones De Persianas


Las persianas de aluminio son mucho más leves, así no producen tanto ruido cuanto las persianas hierro galvanizado, siendo un punto muy positivo de esto tipo de material. Todavía los dos tipos de persianas proporcionan protección, además pueden ser fabricadas en distintos tipos dependiendo de la lama, como:

Lama Troquelada

Este tipo de lama es muy utilizado en persianas comerciales, principalmente en expositores. Porque la persiana con lama troquelada permite la visualización del interior mismo con la persiana totalmente cerrada. Muy utilizada también en locales que necesitan mayor circulación del aire.


Lama Mircoperforada

La persiana con lama microperforada es muy utilizada en garaje, pues permite la circulación del aire en el interior y solamente es posible ver el interior a través de pequeñas perforaciones y cundo este si encuentra iluminado. Muy adecuada para negocios que necesitan un poco más de privacidad.


Lama Ciega

Para los que buscan una total privacidad hay la opción de persiana con lama ciega, esta persiana no posee ningún punto de visión desde el exterior cuando si encuentra cerrada.


Varillas Zincadas

Hay la opción de persianas con varillas unidas entre sí, reemplazando las lamas. Este tipo de persiana es ideal para tiendas en centros comerciales, pues ofrecen mucha visibilidad al interior, consecuentemente a los productos. Es posible elegir la forma de las varillas, son fabricadas exclusivamente en hierro, en formato de rombo, aros o conchas, adaptables en variados estilos de negocios y comercios.

Servicios Persianas


Además las persianas comerciales y domésticas pueden ser motorizadas, para ganar en comodidad y agilidad, la motorización proporciona más facilidad en el cierre y apertura.  Para todos los servicios con persianas es necesario poner mucha habilidad y precisión, teniendo en cuenta la calidad de los materiales y fabricantes de la persiana.


¿Necesita cerrajero urgente para reparación de persianas en Barcelona? No pasa nada,  nosotros ofrecemos 24 horas por día servicios de arreglo de persianas. Dejamos su persiana como nueva de manera rápida y asequible, hacemos todos los tipos de servicios en persianas de viviendas y comercios. Buscamos brindarte los mejores precios en servicios de fabricación e instalación de persianas nuevas, creamos en taller proprio, con materiales de alta calidad para garantizar excelentes persianas de manera económica. Visite nuestra web para más detalles e informaciones acerca persianas en Barcelona

viernes, 27 de enero de 2017

Puertas de Seguridad Barcelona

La diferencia entre una puerta de blindada y una puerta acorazada es una cuestión que pasa por desapercibido por mucha gente, todavía para algunas hay dudas al respecto.  Es cierto que ambas son puertas de alta seguridad que proporcionan mayor protección en comercios y viviendas en general, bueno, es una verdad, es una de las similitudes entre estas distintas puertas.  Ahora vamos analizar los puntos positivos y negativos de cada una de estas puertas y llegar a una conclusión final a respecto de  la verdadera diferencia entre que hay entre las puertas blindadas y acorazadas.

Puertas De Seguridad Barcelona


Ventajas

Puertas Blindadas

Las puertas blindadas son mucho más leves que las puertas acorazadas, son de más fácil instalación.

Una puerta blindad lleva 2 placas de acero en su configuración, proporcionando alta resistencia.

Facilidad de encontrar una empresa para convertir una puerta común en una blindada de alta seguridad.

Las puertas blindadas son mucho menos costosas que las puertas acorazadas.

El acabado de las puertas blindadas es más fino y queda mejor en la apariencia que el acabado de las puertas acorazadas.

Todavía es posible aumentar la protección de una puerta blindada con la instalación de una cerradura de alta seguridad.

Puertas Acorazadas

Este tipo de puerta ofrece un mejor aislamiento térmico y acústico en relación a las puertas blindadas.

Las puertas acorazadas poseen de una configuración más fuerte que las puertas blindadas, generalmente su estructura es formada en acero parrillado, siendo más resistente a ataques.

Debida a su configuración las puertas acorazadas poseen de un mayor peso, así son más fuertes contra sistemas de apertura con el uso de la fuerza, como e bumping.

Además las puertas acorazadas son más resistentes a tentativas de apertura con el uso de herramientas, como el martillo o mazo. 

Son puertas adecuadas para la protección de valores y bienes materiales en comercios y oficinas, todavía también como puerta principal de viviendas.

Desventajas

Puertas Blindadas

Una desventaja de cualquier clase de puerta es la cerradura, generalmente es el punto débil de una puerta. La instalación de una cerradura de seguridad y un bombín de seguridad son imprescindibles.

Las puertas blindadas a pesar de toda la protección que proporciona no están preparadas para grandes impactos, dependiendo de la intensidad podrás ceder.

Puertas Acorazadas

El costo, por supuesto la mayor desventaja de este tipo de puerta es el precio. El valor es más elevado que las puertas blindadas.

Mismo la puerta asegurando inmensa resistencia, podrás no servir para nada  sin una cerradura de calidad, eficaz contra las más distintas técnicas de invasión.

Conclusiones Acerca De Las Puertas De Seguridad

Tenemos en cuenta las variables, esto es, la elección entre una puerta blindada o acorazada, dependerá específicamente del tipo de utilización. La ubicación ciertamente podrás influenciar en el momento de escoger la puerta ideal, teniendo en cuenta el nivel de seguridad del barrio o región en que si encuentra. Las puertas blindadas por su peso y buena resistencia es muy recomendable su instalación en hogares habituales.

En hogares como las casas de veraneo es esencial la instalación de una puerta acorazada pues la protección debe de ser mucho mayor en estos hogares que si quedan solo por mucho tiempo. En relación a las oficinas, comercios y locales que trabajan con grandes cuantías y objetos de valor, es vital la instalación de puertas acorazadas, que aporta una mayor resistencia contra los intentos de robo e invasión.

La situación en que si encuentra su comercio o vivienda es importante para la prevención, cuanto mayor la protección menor es el riego de sufrir un hurto. Sin embargo nuestra Cerrajería Barcelona es especializada en cualquier clase de servicios de puertas blindadas y acorazadas, para más informaciones visite nuestra web.    

jueves, 26 de enero de 2017

Cerraduras De Seguridad Barcelona

La cerradura de seguridad es la principal defesa de una puerta, es la responsable por el control de acceso de un determinado lugar. La instalación de una cerradura de seguridad de calidad en la puerta principal de una casa o comercio es de fundamental importancia, debido a las novedosas técnicas de robo, utilizadas cada vez más en intentos de invasión a domicilios en Barcelona y región. 


Cerraduras De Seguridad Barcelona


Los delincuentes si aprovechan de los hogares que no disfrutan del respaldo de un buen sistema de seguridad, buscan por los inmuebles con dispositivos de seguridad frágiles y obsoletos, generalmente eligen para sus hurtos las situaciones que si encuentran con los accesos sin protección o accesos con dispositivos que proporcionan poca seguridad.

Para que todos nuestros clientes disfruten de un sistema de seguridad resistente y eficaz, Cerrajeros Barcelona realiza servicios de instalación de cerraduras de seguridad en inmediato, proporcionando protección contra cualquier tipo de intento de apertura. Trabajamos con los más distintos tipos de cerraduras de seguridad, entre las más sencillas y las más sofisticadas. 

Todavía para asegurar servicios completos y duraderos, contamos solamente con productos de primera línea en el mercado actual, utilizamos las mejores marcas para brindar total fiabilidad y garantía de calidad en nuestros servicios de cerraduras de seguridad.

Tipos Cerraduras


Las cerraduras de seguridad si encuentran disponibles en diferentes marcas, tipos, clase de seguridad y tecnologías,  el mercado en días de hoy proporciona una variedad de opciones de cerradura,  hay opción para cada situación y presupuesto.  

En el momento de elegir una nueva cerradura de seguridad, es fundamental mantener la atención en el tipo, medida y lado de apertura de la puerta, hay cerraduras específicas para cada necesidad. Tenemos personal especializado en cerraduras de seguridad disponibles 24 horas para brindar asesoramiento completo para comprar cerradura de seguridad en Barcelona.

Cerradura a la vista, este tipo de cerradura se utiliza cuando la puerta no posee el  grosor adecuado, en las situaciones que no lo es posible empotrar una cerradura.

Cerradura de combinación, solamente mediante una manera determina es posible realizar la apertura.

Cerradura de vuelta y media, esta cerradura procede primero como llave y actúa como picaporte.

Cerradura 2 vueltas, cerradura con 2 vueltas de llave y 2 salidas del pestillo.

Cerradura de llave de pezón, cerradura con posibilidad  de apertura de ambos los lados, son muy populares y lleva llave maciza.

Cerradura de golpe,  cerradura con sistema de resorte que cierra automáticamente la puerta al empujarla.

Cerradura cilíndrica, son cerraduras más resistentes y seguras, poseen bombín o cilindro sustituible, sin reemplazar toda la cerradura. Adecuadas para exterior.

Cerradura computada, esta cerradura funciona a través de un sistema magnético, su llave presenta pequeñas perforaciones en formato circular.

Cerradura guarnecida al revés, una cerradura muy común, revela su mecanismo después del montaje.

Para cualquier situación nuestra empresa ofrece los mejores cerrajeros para la realización de servicios de instalación, reparación y cambio de cerraduras de seguridad en Barcelona. Tenemos profesionales con largos años de experiencia en la prestación de servicios rápidos y de calidad, con la más alta habilidad para lograr de manera satisfactoria cualquier servicio que sea solicitado. Todos nuestros cerrajeros son especializados en cerraduras:

Cerraduras Cilíndricas

Estas cerraduras poseen un cilindro donde introducimos la llave como pieza central, conocido como bombín de pera o perfil europeo, muy utilizada en el exterior.

Cerraduras De Embutir

Estas cerraduras son conocidas también como cerraduras de empotrar, muy utilizada en las puertas de interior, hay opción con o sin llave. Tiene un sencillo funcionamiento, solo girar la manilla para el pestillo se retraer. 

Cerradura De Sobreponer

Las cerraduras de sobreponer se quedan al descubierto al instalar pues se colocan sobre la puerta, siendo así más vulnerables al uso de la fuerza.  Es importante tener en cuenta el tipo de material, forma y el tamaño de la cerradura en el momento de escogerla.

Cerraduras Tubulares

Son cerraduras que permite cerrar la puerta por dentro, a través de un botón o pestana. Son utilizadas generalmente en puertas de cuartos de baño.

Cerraduras Multipunto

Son cerraduras muy seguras y resistentes, adecuadas para puertas blindadas y macizas. Poseen anclajes en puntos distintos y sistema que obstaculiza las palancas cuando detecta algún tipo de forzamiento.

Cerraduras Digitales

Las cerraduras digitales son tecnológicas, ofrece sistemas de acceso a través de tarjetas, códigos PIN, lector de huellas digitales, son muy utilizadas en hoteles y garajes, pero es compatible con la mayoría de los modelos de puertas de viviendas.

Para facilitar la busca por una cerradura de seguridad ideal, dejamos algunos ejemplos de modelos y marcas fiables del mercado actual, trabajamos con estos y diversos otros tipos y modelos de cerraduras de seguridad en Barcelona.

Algunos Modelos De Cerraduras De Seguridad


Cerradura De Embutir Ezcurra 803B


cerradura de embutir ezcurra 803B


Cerradura de embutir con sistema de borjas/gorjas con doble efecto.

 Posee 4 bulones + picaporte reversible.

Contiene puntos de cierre superior e inferior. 

 Lleva palanca reforzada de barras de acero.

Con llave 2 vueltas.

Con caja cerrada, medida perfil 30x3mm, entrada 50mm.

Dispone cerradero corto.

Con acabados en latón y Cromado.

 No incluye barras.

Cerradura De Sobreponer Tesa TS10


cerradura de sobreponer Tesa TS10


Cerradura de sobreponer de seguridad.


Dispone cilindro T-60.


1 punto de anclaje.


Con pestillo y picaporte, accionado a través tirador.


Acabado en esmalte oro y cromado.


Indicar mano, izquierda o derecha.

Cerradura Puerta Blindada Cisa CIS57515


cerradura puerta blindada Cisa CIS57515


   Cerradura con sistema de gorjas.


   Para puertas acorazadas y blindadas.


   Entrada 64mm.


 Cerradura embutida.


   Posee 4 bulones y picaporte .   


   Cerradura ambidiestra. 

lunes, 23 de enero de 2017

Escudos Protectores De Bombines

Los escudos protectores de bombines son dispositivos esenciales de seguridad que se debe tener instalado en su puerta, trabajando en conjunto con el bombín y con la cerradura para mantener la puerta bloqueada a los invasores. Hay que entender que bombín, cerradura y escudo tienen de ser considerados como un solo dispositivo, pues una cerradura no vale de nada sin un buen bombín y un bombín se queda totalmente vulnerable sin un escudo para protegerlo impidiendo tener acceso a huecos de posible manipulación.

Nuestros cerrajeros creen ser muy importante el uso de un escudo protector por varios motivos como:


  • Los escudos protectores acorazados son hechos de acero resistente y muy resistentes al taladro y herramientas cortantes como la radial.
  • Son dispositivos que se adaptan estéticamente a su modelo de puerta.
  • Es un dispositivo que tiene mecanismo que protegen la boca de entra del bombín.
  • Es anti-corona, o sea es imposible de extraerlo ya que lleva pasadores de especiales y atornillaría especial.
Los principales fabricantes de escudos de seguridad acorazados de alta confianza son, MCM, Tesa, Lince, Disec y Amig. En el mercado existen cerrajeros que son capacitados para forjarte un escudo artesanal y totalmente personalizado, también es una excelente opción por aportar alto grado de precisión en el desarrollo de sus componentes de protección.

Escudos x Embellecedores Sencillo

Hay que tener cuidad y echar una buena ojeada a los detalles a la hora de elegir el escudo ideal para su puerta, ya que en el mercado también existen los escudos embellecedores que muchas veces por descuido o falta de información acabamos por comprar. Los escudos embellecedores son piezas de metal funcionan solamente como adornos para su puerta, o sea, no aporta ningún grado de seguridad a su conjunto de bombín, puerta y cerradura.


Escudos Acorazados Para Puertas Más Recomendados 

Entre los escudos protectores más recomendados por nuestra cerrajería se destacan los principales del fabricantes Disec, listaremos abajo características:


Escudo Blindado B280 Disec ROK


El escudo blindado Disec con tecnología ROK es altamente efectivo para proteger sus sistema de cierre por completo Está diseñado con la tecnología ROK en acero de tungsteno y pasadores especiales de widia, así contiene de manera exitosa el uso del taladro, radial y corona. Es un escudo protector de bombín, certificado por EN1906 con grado 4, y UNE85160:2013, con grado 4C.

  • Brinda un bloque de acero macizo pensado para impedir el uso del taladrado.
  • Tipo de fresado frontal en espiral haciendo uso de la tecnología ROK evitando la efectividad de ataques con corona.
  • Brinda un rotor giratorio y acerado para proteger el bombín en contra posibles manipulaciones como ganzúa.
  • Su cuerpo cuenta con refuerzo en la espina hecho de widia diamantada, así protege la base del cilindro.
  • Componentes esféricos de acero macizo presentes en el embellecedor del escudo Disec ROK que evita ataques con coronas, torsión y el agarre con herramientas de aplastamiento.
  • Tornillos especiales con bolas de acero especiales para evitar la extracción de los mismos.
  • 4 tornillos fijan el escudo de seguridad en la puerta.
  • Atornillaría en acero inoxidable que aporta gran flexibilidad y contiene la torsión hasta 2.100Kg de presión.

Escudo Protector Disec BKS 280 Kripton

Posee muchas características similares al de la tecnología ROK , pero con algunos diferenciales.

  • Sistema que dificultas el taladrado implementado en bloque de acero macizo.
  • Protector de entrada de llave.
  • Espina de widia diamantada que protege la base del cilindro.
  • Embellecedor complementado con bolas de acero macizo de manera que evita el ataque con coronas y con herramientas de torsión por aplastamiento.
  • Tornillos pasantes con bolas de acero macizo.
  • Escudo sujetado a través de 4 tornillos de seguridad.
  • Atornillería de acero inoxidable flexible a la torsión hasta 2.100Kg de presión.
  • Pasadores exclusivo en forma de cruceta con tecnología KRIPTON lograda en acero diamantado haciendo con que el ataque con la radial sea inutil, evitando el corte del rotor giratorio del escudo protector.
  • Su cuerpo cuenta con un fresado patentado como tecnología SFERIK que impide el agarre con barras de extracción.

En nuestra empresa de cerrajería podemos instalar cualquier modelo de escudo en el momento de la solicitud. Podemos instalar los escudos Disec KRIPTON y ROK a precios muy bajos en comparación con las demás empresas de Barcelona. Entre en contacto y solicite un presupuesto gratis llamando al 628 163 164 o a través de nuestro formulario de contacto en nuestra pagina web: http://cerrajeros24hbarcelona.org/escudos-protectores.html




jueves, 19 de enero de 2017

Cerraduras Eléctricas

Entre cada una de las razones que existen para tener la necesidad de instalar una nueva cerradura en su casa, fabrica u oficina la principal es el apoyo una mayor seguridad de su familia y sus bienes. Un dispositivo más seguro presente ahora en el mercado es la cerradura eléctrica, ahora veremos cuáles son sus ventajas y beneficios.

¿Cerradura eléctrica, lo que es?


Recomendamos la instalación de cerraduras eléctricas en la puerta, si tomar esta decisión, podrás contar con Cerrajeros Barcelona 24horas, tenemos personal especializado para la prestación de un servicios personalizado de instalación de cerraduras eléctricas.

Las cerraduras eléctricas están equipadas con un sistema único de bloqueo que funciona de manera electrónica. Por esta razón este tipo de cerraduras tiene una estructura de alta resistencia. Estos bloqueos identifican a los usuarios, así los propietarios pueden controlar el acceso como desea, todavía pueden controlar las entradas o salidas con programaciones de horarios específicos.

Las puertas que tienen cerraduras eléctricas se cierran con un bloqueo mecánico que proporciona un alto grado de seguridad y resistencia a la puerta. Cuando la cerradura eléctrica es de la gama más alta, significa que su sistema de seguridad trabaja por medio de electro imanes que con esto se consigue un cierre completo y seguro de la puerta. 

Hay cerraduras que necesitan corriente, debe tener un generador de energía de emergencia debido a que las cerraduras eléctricas, excepto algunos modelos que funcionan con batería, dependen del suministro de energía eléctrica.

Ventajas Cerraduras Eléctricas


La innovación y la tecnológica están cada vez más presentes en distintos sectores de forma a aportar beneficios y calidad en todos los productos y servicios, incluso en el campo de la cerrajería, es por esta razón que la opción de cerraduras eléctricas comienzan a ganar espacio en el mercado, superando las cerraduras convencionales. Nuestro equipo de cerrajeros en Barcelona, deja para vosotros en este artículo los beneficios y ventajas de la instalación de cerraduras eléctricas, para que conozca mejor sus principales características.

Por ejemplo, existen cerraduras eléctricas inteligentes que su modelo posibilita agregar un lector de huellas dactilares. También, es posible su utilización a través de un teclado PIN, con las teclas del panel o botones para ingresar códigos de seguridad personalizados. Se puede establecer y asignar un código que permite la entrada y otro código distinto que permite la salida. Por lo tanto limitar considerablemente las posibilidades de robos e invasiones su casa o comercio.

El sistema posibilita la programación de horarios y personas específicas, mejora de manera expresiva la seguridad, pues controla mejor el acceso, prohibiendo la entrada de personas ajenas a su familia en su hogar. A pesar de su costo ser mayor que las cerraduras convencionales, las cerraduras eléctricas aportan muchos beneficios en relación a la seguridad, así si presentan con una excelente relación coste-beneficio, además de la sensación prolongada de seguridad que estas cerraduras proporcionan.
E son más utilizadas en la actualidad en oficinas y edificios, ya que en estos lugares la preocupación con la seguridad es esencial, ya que si encuentran documentos, herramientas y materiales de valor, importantes y necesarios para el funcionamiento de cualquier empresa. Pero, cada vez más son solicitadas la instalación de cerraduras eléctricas residenciales.

Este tipo de bloqueos tienden a ser instalado en estos lugares de mayor flujo para que sólo los trabajadores munidos de permisos tengan acceso a determinados sitios mediante el uso de la contraseña o sólo los que han registrado sus huellas digitales para acceder a un local en particular.

Ahora usted es el que decide si las cerraduras electrónicas se ajustan a la seguridad de su hogar. Sabemos que hay diferentes tipos de  cerraduras que se pueden instalar en la puerta, por eso es esencial que siempre solicite el servicio de un profesional de calidad, como nosotros cerrajeros Barcelona para asegurar asesoramiento y servicios completos de instalación de cerraduras eléctricas.

En nuestra cerrajería estamos siempre buscando la evolución de nuestros profesionales, todos si encuentran actualizados en los más diversos tipos, modelos y marcas de cerraduras eléctricas. 

Conozca algunos de los modelos de cerraduras eléctricas más vendidos, cerraduras de calidad y muy funcionales:

Cerradura Eléctrica De Embutir CISA



cerraduras eléctricas


Cerradura de embutir eléctrica Cisa
Caja en acero cincado.
Picaporte, 35mm, sin cilindro con cerradero.
Picaporte y pitón de recarga regulables y reversibles de 10,5 a 16,5.
Picaporte niquelado.
Tensión 12 v ca ce.
Frente en acero inox.
Cerradero en acero inox.
Mano reversible.




Cerradero Eléctrico TESA



cerradero electrónico tesa


Cerradero reversible.
Resistencia mecánica de 3430N.
Frente en acero inox.
Pestaña de bloqueo del picaporte regulable, regulación lateral de 3 mm.
Dimensiones 75,4x28x21mm.
Bobina estándar, funciona a 12Vac, otorga seguridad negativa.





Cerradura Eléctrica ISEO 500



cerradura electrónica iseo 500


Cerradura eléctrica con cilindro, 60mm.
Posee resbalón autoblocante y cilindro interior.
Con cilindro exterior fijo 26mm.
Si aplica a izquierda o derecha.
Lleva 3 llaves, cerradero regulable y escudo.







Cerradura Electrónica Inteligente ENTR MUL-T-LOCK



cerradura electrónica entr mul-t-lock


Cerradura fácil de instalar, accionado por pilas, no necesita corriente ni cabo.
Ideal para la mayoría de los tipos de puertas y medidas.
Autorizaciones y control de acceso programado..
Conexión encriptada y segura.
Bloqueo automático, acceso sin llave.
Posibilidad de adaptación de lectores de huellas digitales, teclado PIN, mando a distancia.

Control de acceso a través de aplicaciones de móviles.

martes, 17 de enero de 2017

Bombín Mul-T-Lock Mt5+

Cerrajeros Barcelona 24h seguramente es una de las empresas de servicios y comercio de dispositivos de seguridad de gran calidad, y que lideran en el sector de cerrajería en Barcelona. Todos la variedad de productos y nuestro sistema de venta y atendimiento al cliente es una de nuestras más distinguidas características en este sector que carece de buenas empresas que estén reglamentadas y que asuman su compromiso con el cliente. Trabajamos con dispositivos de alta seguridad que pueden impedir que su hogar o negocio sea invadido por delincuentes. Destacamos en este articulo los bombines antibumping y antiganzua que son dispositivos diseñados para contener la aplicación de la técnica bumping, que es el método más utilizado en días de hoy para abrir puerta en total silencio y con velocidad.

bombin mul-t-lock mt5+


Los productos de Mul-T-Lock son provenientes de Israel, Mul-t-Lock es la empresa líder mundial en en el desarrollo de dispositivos de alta seguridad y esta siempre a la vanguardia de bombines y cerraduras que trabajan con sistema de alta tecnología. Todos los productos de esta empresa llevan un diseño único y despojado desarrollado por ingenieros muy conceptuados en toda Europa.

Todo el catálogo de Mul-T-Lock aporte diferentes tipos de soluciones y seguro que hay una que se adapta directamente a la necesidad que tienes, son bombines y cerraduras perfectas para determinadas situaciones en las que desea aumentar su grado de seguridad. 

El bombín de alta seguridad de  Mul-T-Lock Mt5 + ha alcanzado una fama increíble entre las poblaciones y profesionales de España. Está catalogado en la quinta generación de cilindros de alta seguridad de la compañía. Hemos probado el Mt5+ y seguramente le proporciona la tranquilidad y seguridad que necesita para todos los tipos lugares, residencias, trasteros, oficinas y comercios. 

Mecanismos De Protección Bombín My5+

El bombín mt5+ de Mul-t-lock optimiza su seguridad de manera excelente además respalda grandes sistemas de combinaciones más complejas con posibilidad de amaestramiento de llaves y del cilindro. Muy útil para los métodos de matriz y jerarquía incluso dentro del mismo conjunto. Su patrón aserrado hace posible crear un perfil exclusivo en el mercado.
Alpha Spring: Nueva Patente de Mul-t-Lock en la llave del MT5 + que presenta un resorte de interacción móvil en forma de péndulo en el extremo de la llave que aporta más seguridad a la llave creando otra línea de corte.
 
Tarjeta Magnética De Autorización.  Para un control seguro de la reproducción de las llaves MT5, el bombín también cuenta con la seguridad de la tarjeta con cinta magnética que requiere autorización al necesitar un duplicado. Cada bombín tiene su tarjeta en nombre del cliente que está adquiriendo el producto, para copiar la llave del bombín mt5 solo es posible mediante la presentación de la tarjeta y documentos identificativos en un centro autorizado.

 Características Que Le Dan Ventajas Además De Seguridad


  • Es un dispositivo de protección que posee millones de combinaciones posibles.
  • Mayor capacidad para fabricar llaves maestras en comparación con otros bombines de misma gama.
  • La llave solo puede ser duplicada en la máquina duplicadora de llaves KC5. Si trata de una máquina inteligente, que tiene control electrónico, autocalibración y que es capaz de cargar la información del cliente para permitir la copia de la llave. Ejecuta un software de llaves maestras MASTERPIECE para generar todas la combinaciones de su llave generando una copia perfecta y automática.      
Visite más detalles del bombín Mt5+ en nuestra página de bombines.

lunes, 16 de enero de 2017

Cerrajeros Barcelona Servicios Garantizados

Sabemos que los servicios de los cerrajeros en Barcelona son una pieza esencial para que la ciudad se mueva de acuerdo como tiene que ser. En Barcelona por ser una ciudad turística donde entran y salen millares de turistas todos los días ocurren muchas perdidas de llaves, de ahí muchos cambios de bombines y cerraduras. Encontrar una empresa íntegra y de confianza para lograr este tipo de faena es totalmente recomendable, ya que, se cae en manos equivocadas la copia de su llave o la combinación de su bombín quedará muy fácil para el malhechor lograr entrar en su propiedad y sustraer todo lo que vea por delante!

Por eso estamos aquí nos presentamos como Cerrajeros Barcelona 24h, atendemos todos los barrios de Barcelona y contamos con la colaboración de un enorme equipo de cerrajeros expertos con más de 20 años de experiencia en este oficio en la ciudad de Barcelona.  Somos su empresa de confianza, con nosotros nunca va a tener problemas, sino que tendrás soluciones personalizadas para encontrar la solución de su problema exactamente como necesitas.

cerrajeros barcelona


Todos los servicios que logramos son garantizados en factura, esto ya transmite confianza al cliente, ya que muchas empresas no hablan nunca sobre las garantías. Contratar un servicio que no te ofrece ninguna garantía es como cruzar la calle con los ojos cerrados, a cualquier momento podrá tener mayores problemas. Pero como a nosotros nos gusta fidelizar cada cliente que nos solicita un servicio, no cobramos tarifas altas y utilizamos de dispositivos que conocemos y sabemos que van a durar mucho sin que tengan ningun tipo de problema.

Nuestra cerrajería es especializada en toda la gama de servicios que un cerrajero puede ejecutar, abajo listamos los más demandados, pero si te hace falta algún servicio más especifico tan solo debe entrar en contacto con nosotros y rápidamente le asesoraremos.

Principales Servicios De Cerrajería En Barcelona

  • Solicitud de apertura de todo tipo de puertas.
  • Cambio y instalación de bombines y cerraduras de seguridad.
  • Cambio de bombín común por bombín antibumping.
  • Apertura de cajas fuertes electrónicas y mecánicas.
  • Reparación y instalación de persianas comerciales.
  • Cambio de bombín de buzón.
  • Fabricación y instalación de puerta cortafuegos.
  • Fabricación y instalación de puertas blindadas.
Los servicios mencionados arriba son los más demandados en nuestra cerrajería en Barcelona. No cobramos cargos por esos servicios esenciales, preferimos ofrecer precios económicos y un servicio de buena calidad que cobrar caro y tener pocos clientes que no son fieles. Atendemos cada barrio de Barcelona para llamados de urgencia todos los días a las 24 horas, incluso festivos. Entre en contacto y solicite presupuesto gratis.