sábado, 3 de junio de 2017

Como Cambiar Un Bombín De Seguridad

¿Alguna vez ha perdido las llaves de casa y quedado con la preocupación de que un extraño pueda entrar con un duplicado? ¿Incluso que seas el primer ocupante de la propiedad es seguro que no existen muchas copias de las llaves de su puerta?

De hecho, el problema más frecuente en cerraduras de puertas y solicitados por propietarios de instalaciones residenciales o comerciales son los servicios de cambio de bombín de seguridad (también conocidos como cilindros de seguridad) realizados por las cerrajerías y técnicos cerrajeros especializados en toda la región de Barcelona.


Como Cambiar Un Bombín De Seguridad Barcelona


En la mayor parte de los servicios de mantenimiento y reparación de cerradura requieren la necesidad de realizar el cambio de esta pieza tan importante. Como cerrajeros especialistas recomendamos la solicitación de un profesional para la realización de todos los servicios relacionado a la seguridad de un inmueble.

Todavía, no hace falta ser un experto en mantenimiento para cambiar un bombín de una cerradura de seguridad. Entonces. ¿Cómo cambiar un bombín de seguridad de una cerradura? Por supuesto una pregunta que a muchos gustaría tener la respuesta en este exacto momento aquí en nuestra ciudad de Barcelona

Todo lo que tiene que hacer es cambiar una pieza de un conjunto, por lo tanto no necesita tener mucha afinidad con las herramientas, solamente la precisión para que todo sea hecho bien y no presente fallos en el funcionamiento del cierre y apertura del bombín de la cerradura.  

Es posible hacerlo usted mismo, pero, recuerde que para asegurar la protección de su inmueble de manera significativa es muy importante contar con la habilidad de un profesional estudiado y experimentado.

A continuación se presenta una visión general de los bombines de seguridad y cómo cambiarlos.
Las cerraduras cilíndricas son uno de los tipos más comunes de las cerraduras. Si esta es la única cerradura de la puerta de su apartamento, o si se quiere seguridad real, debe considerar además del cambio del bombín antiguo, la instalación de un cerrojo de seguridad por encima de la cerradura, ya que una cerradura cilíndrica proporciona básicamente muy poca resistencia al robo.

Debido a las grandes diferencias entre los bombines de cerraduras cilíndricas de diferentes fabricantes e incluso entre diferentes líneas de productos del mismo fabricante, puede que no sea factible para la compra de un cilindro de reemplazo.

Mientras cilindros tubulares a menudo pueden ser similares en apariencia a los bombines de cerraduras cilíndricas, suelen ser mucho más fácil de conseguir. Si la cerradura tiene una llave en el exterior y un botón en el interior, solo debe quitar los tornillos hasta que el bombín sale de la cerradura.

Es considerablemente importante verificar de antelación cual el perfil y la marca del bombín de seguridad, para asegurar que es compatible con su cerradura. A menos que ya conoce la marca y el modelo exacto de la cerradura. 

Si usted no tiene un cilindro de reemplazo por adelantado, tendrá que dejar el espacio protegido mientras se busca un nuevo cilindro. Tenga siempre en mente que un dispositivo de seguridad de repuesto es importante para cualquier sistema de seguridad.

Cambiando Su Proprio Bombín De Cerradura Tubular

Ahora, vamos hablar de trabajo. Lo primero que tenemos que hacer después de confirmar el tipo y modelo adecuado de bombín para nuestra cerradura es quitar el pomo exterior o la palanca de la cerradura, es la parte inicial del proceso para usted cambiar su proprio bombín de seguridad.

Para acceder al cilindro, se necesita un trozo de alambre rígido y la llave de la cerradura. Si el dispositivo de hecho tiene un agujero de empuje, para quitar el pomo exterior o palanca, inserte la llave y después debe girarla 90 grados. 

Dependiendo de la función, esta acción puede o no puede retraer el pestillo. Con la llave girada a 90 grados, deberás insertar un trozo de alambre rígido u otro delgado, objeto rígido recto en el agujero empuje.

Debajo del orificio de empuje hay un pasador que se debe presionar con el fin de permitir que la palanca pueda deslizarse fuera. Este proceso sería fácil si tuviera tres manos, así que, solicitar una mano amiga puede ayudar. 

Para quitar el botón o palanca, debe tirar de la palanca de mando mientras presiona el pasador debajo del agujero de empuje y girar la llave a la posición de 90 grados. Se debe deslizarse con una pequeña cantidad de fuerza.

Una vez que haya quitado el botón o palanca, mirar dentro de la parte posterior. Retire todo lo que está llevando a cabo en y retirar el cilindro. 

Cambiar Un Bombín De Cerraduras De Embutir


Lo Básico Para Cambiar Un Bombín De Cerraduras De Embutir o De Empotrar

Quitar en tornillo que sujeta el dispositivo en la cerradura con un destornillador, en el frontal de la cerradura es la fundamental tarea para que sea posible sacar el cilindro. Primero es necesario localizar los tornillos necesarios para retirar la pieza. Y para sacar el bombín debe utilizar la propia llave, al girar el bombín y sacar con la utilización de un poco de fuerza.  

Al verificar su mecanismo de acceso podrás percibir la presencia de los tornillos que sujetan la cerradura en la puerta en las extremidades del frontal de la cerradura, el tornillo que fija la parte frontal al cuerpo de la cerradura y el tornillo que funciona como un eje central y sujeta en bombín en la cerradura, luego es el que se debe sacar.

Después de quitar lo tornillo correspondiente simplemente necesita un pequeño esfuerzo para sacar el bombín y realizar el cambio por un dispositivo nuevo. Sin embargo, aprovechar la oportunidad para instalar un bombín anti-bumping para aumentar el grado de seguridad de la puerta es una excelente decisión.

En el momento de poner el nuevo bombín de seguridad lo que necesita hacer es siempre tener la llave montada, girarla un poquito hasta que la leva queda centrada y una vez que tenemos así, lo introducimos con la leva centrada y ya la tenemos pasada.

Así solo debe volver a poner el tornillo de sujeción, en este caso tiene que utilizar una atornillador estrella para apretar. De esta forma, tendrá el bombín nuevo en la misma cerradura de manera a proporcionar mayor protección para su propiedad.  


Bombines de cerraduras de embutir son mucho más fáciles de tratar que los de cerraduras cilíndricas o tubulares, pero todavía necesita saber la longitud y el estilo de leva del bombín de seguridad para conseguir uno de antemano.

Los distintos fabricantes utilizan diferentes levas para diferentes modelos de cerraduras de embutir. Si usted tiene la leva con problemas, su bombín probablemente no funcionará bien.

Cambiar los bombines de seguridad de las cerraduras es la alternativa de seguridad y prevención más económica para estas situaciones de preocupación. Pero, es imprescindible un trabajo de calidad para tener éxito en la faena y volver a proporcionar seguridad para su propiedad.

Caso tenga algún tipo de dificultad o hace falta tiempo para cambiar el bombín de su cerradura por sí mismo, entre en contacto con un cerrajero legalizado capaz de proporcionar exitosos resultados para que tenga su familia e instalaciones aseguradas de manera totalmente efectiva.


Para más informaciones acerca de dispositivos, sistemas y servicios relacionados a la seguridad de local comercial y residencial visite nuestra web de cerrajería en Barcelona. Tenemos todo lo que aporta protección, privacidad y comodidad para los propietarios de viviendas, negocios, tiendas, edificios gubernamentales, entre otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...