viernes, 25 de agosto de 2017

Cerrajeros Expertos En Escudo Protector

instalacion escudo protector cerradura

El siguiente dispositivo se refiere a más una de las alternativas de protección de puertas en el mercado actual. Se trata de un mecanismo de seguridad ajustable a una variedad de cerraduras, independiente del fabricante.

Hay vamos hablar acerca de un mecanismo extremadamente esencial la seguridad de los accesos principales de empresas, comunidades de vecinos, dueños de viviendas y particulares en general.  

Nuestra empresa de cerrajeros en Barcelona especializada en dispositivos de seguridad, tenemos amplio conocimiento y podemos manejar toda la línea de escudos protectores de cerraduras que se encuentran en el mercado de seguridad.😉

Nuestra cerrajería profesional ofrece el soporte técnico de consultores de seguridad especializados en el mejoramiento de la protección física de cualquier tipo de acceso. Incluso brindamos asesoramiento personalizado para cualquier tipo de necesidad de instalación reparación o cambio de dispositivos de seguridad.



escudos protectores cerradura

Escudo De Seguridad

El escudo protector de seguridad se fija al exterior de la puerta con el fin de proteger la cerradura y el cilindro (bombín), es responsable por aportar gran resistencia al ataque físico y la manipulación.

Recuerde: ¡Ningún dispositivo de seguridad es 100% seguro! 😣

Se trata de una solución de protección extra para la cerradura, pero, la instalación de un escudo protector o cualquier tipo de dispositivo de seguridad adicional no puede garantizar total seguridad, ya que los delincuentes utilizan métodos eficientes, incluso para la apertura de puertas blindadas. 

El excelente mecanismo que lleva el escudo, ofrece una seguridad excepcional, sin embargo, como con la mayoría de los dispositivos de seguridad, sigue siendo vulnerable al vandalismo y las herramientas eléctricas de gran alcance y ataques extendidos.

Cómo Funciona


El escudo se instala delante de su cerradura actual y los pernos a través del otro lado de la puerta con tornillos de acero grueso endurecido. Su objetivo principal es proteger el bombín y la cerradura de la puerta de las invasiones y del vandalismo.

Está hecho de dos piezas primarias, la parte atornillada a la puerta y una pieza exterior que tienen la finalidad de ocultar el bombín de seguridad y proteger la cerradura. Donde su apertura es realizada solo mediante el uso de una llave especifica.

Sistemas De Protección


Hay modelos de escudos de seguridad que no cuenta con ranura, y utiliza múltiples tornillos de acero endurecido, capaces de ofrecer resistencia para defenderse de diversos tipos de ataques, además de llaves magnéticas con sistema anti copia.

En la actualidad se emplean variadas técnicas de aperturas de puertas con el fin de romper o extraer una cerradura, y los escudos protectores están diseñados especialmente para evitar variados tipos de delitos como por ejemplo:⬇️

  • Bumping
  • Ganzuado
  • Taladro
  • Palanca
  • Pegamentos
  • Silicona


En el mercado actual es posible encontrar una variedad de escudos de alta calidad, capaces de soportar por más tiempo ataques de fuerza. Hay dispositivos que cuentan con una expresiva cantidad de acero endurecido templado.

Usted también podrás encontrar modelos de escudos con placas de protección deslizante en el frontal para dificultar aún más la vida de los cacos. Si alguien trata de aplicar una técnica de manipulación contra el bombín de seguridad no tendrá éxito tan fácilmente.

escudos antibumping

La Última Seguridad


Una cerradura de alta seguridad con mecanismos de protección y material de alta resistencia, un bombín antibumping y antiganzúa, y un escudo protector de acero de alta calidad son la combinación definitiva en seguridad física para una puerta o cualquier tipo de acceso.

No sólo ofrecen alta resistencia al ataque físico que emplean los ladrones profesionales, sino que todavía son mecanismos de bloqueo ideales para asegurar proporcionar la máxima seguridad para aplicaciones sensibles.😎

Un PROTECTOR DE CERRADURA añadido a su sistema de cierre hace mucho más complicada la vida del ladrón. Son responsables por dificultar el acceso de herramientas y mecanismos especialmente desarrollados para realizar la apertura de su puerta.

Requisitos De Instalación Del Escudo Protector


Hay diversos tipos de modelos y perfiles, pero, en general los escudos protectores de cerraduras son dispositivos de fácil manejo. Algunas versiones pueden ser instaladas fácilmente por cualquier persona con la utilización de un destornillador.

El escudo protector como ya sabemos requiere agujeros adicionales que se perforan a través de la puerta para los pernos de montaje. En la mayoría de las puertas esto no debe plantear un problema, sin embargo usted puede solicitar un cerrajero para realizar la instalación del escudo.

Garantizar el asesoramiento de un experto en dispositivos de seguridad es la mejor opción, ya que instalar el escudo protector correctamente es el primero paso para asegurar que el mismo sea capaz de cumplir con su tarea de protección.

El cierre convencional de la cerradura de su puerta de no es un obstáculo suficiente para frenar un intruso. Además, un servicio de instalación o mantenimiento de baja calidad de un dispositivo de seguridad, resulta en un sistema de protección débil e ineficaz.👎

Teniendo en cuenta que las estadísticas demuestran que la mayoría de las propiedades de Barcelona y región disponen de un sistema de acceso vulnerable, es esencial que cada propietario considere la instalación de escudos protectores de cerraduras.

Dejamos abajo algunos pasos básicos para la instalación de escudos protectores de forma rápida y eficiente:
  • Dependiendo del tipo de cerradura instalada, como el modelo de sobreponer usted tendrá que desmontar la cerradura.
  • Con el uso de la plantilla usted deberá marcar los agujeros en que se va introducir los tornillos. Solo debe centrar el agujero del medio de la plantilla en el orifico de la cerradura y marcar los agujeros correspondientes.
  • Con la utilización de una broca 8mm, taladre la puerta para conseguir los agujeros.
  • Ahora tiene que introducir los tronillos por la placa interior y fijar el escudo apretando los tornillos correspondientes, es recomendable utilizar cola tipo Nural 23.
  • Si fue desmontada, ahora deberá montar montar la cerradura y luego fijar el anillo embellecedor del escudo protector de cerradura.




Ventajas Del Escudo Protector De Cerraduras


Sin embargo, debido a sus características de protección, los escudos protectores son opciones ventajosas, ofrecen una excelente relación entre precio y beneficio, ya que su instalación evita el gasto innecesario con la reparación o cambio de la cerradura y por supuesto evita los robos.

La característica de resistencia del escudo de cerradura es particularmente importante para que usted propietario de inmuebles en toda la región pueda garantizar un ambiente más tranquilo y seguro.

Además de esto, dichos dispositivos de alta calidad se presentan en una variedad de modelos con la estética perfecta para el ajuste en cualquier tipo de ambiente. El escudo no ofrece solo protección, sino que la ventaja de agregar a la estética de cualquier tipo de puerta.👌

Cerrajeros Barcelona Expertos En Dispositivos De Seguridad 


Se usted desea más información sobre escudos de seguridad para elegir el modelo más adecuado para su vivienda o negocio, solicite hoy mismo el soporte de uno de nuestros cerrajeros profesionales.

Brindamos atención en toda la ciudad de Barcelona y pueblos de la región metropolitana. Podemos ofrecer la instalación de escudos de seguridad en cualquier tipo de puerta, así como los servicios de mantenimiento y cambio de cerraduras y bombines de seguridad.

Tenemos el objetivo de proporcionar soluciones de cerrajería en carácter de urgencia y ofrecer a todos los propietarios de negocios y viviendas las alternativas más eficientes de protección para cualquier tipo de sistemas de control de acceso y seguridad.

Entre en contacto con uno de nuestros expertos en escudos protectores de cerraduras y dispositivos de seguridad en general.😀





Ventajas De Las Cerraduras De Seguridad Para Puertas

Si usted está preocupado por la seguridad en su negocio, pero también desea mantener los costos bajo su control, un sistema de cerradura de...