sábado, 23 de septiembre de 2017

Ventajas De Las Cerraduras De Seguridad Para Puertas

Si usted está preocupado por la seguridad en su negocio, pero también desea mantener los costos bajo su control, un sistema de cerradura de seguridad para puerta de alta calidad podría ser la opción correcta para su local.

Este tipo de sistema de cerradura de seguridad tiene muchas ventajas sobre otros tipos de cerraduras convencionales. Echemos un vistazo a cinco beneficios que las cerraduras de puerta más seguras pueden aportar a su establecimiento comercial.

cerradura de seguridad

Cerraduras De Seguridad Para Puertas Reducen Costos a Largo Plazo

La principal ventaja de las cerraduras de alta seguridad para puertas es que son casi imposibles de abrir. Esto se debe por cuento de sus mecanismos de protección especialmente diseñados para evitar todos los tipos de intentos de apertura con el uso de la fuera o manipulación.

Como resultado, su negocio puede evitar los costos asociados con el robo, lo que puede ser perjudicial para su economía. Por supuesto, una cerradura convencional no sirve de nada si un intruso puede simplemente perforar y abrir la cerradura.

Por eso, todas las cerraduras de puertas más seguras vienen con carcasas resistentes a los taladros, que impiden que las cerraduras se retiren de las puertas. 

Esta función no sólo reduce el robo, sino que también significa que no tendrá  el gasto de reemplazar las cerraduras dañadas por otras nuevas para volver a asegurar la propiedad después de un intento de robo.

Para muchos negocios, la mayoría de los costos asociados con las cerraduras de puertas surgen de la necesidad de reemplazar las cerraduras cuando faltan llaves o se copian sin autorización. 

Los sistemas de cierre de puerta de alta seguridad se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de propiedad.

Si usted tiene requisitos particulares para su sistema de cerradura de seguridad para puerta, eso no significa que no pueda aprovechar las cerraduras más seguras del mercado. En el mercado podemos encontrar una amplia gama de modelos y marcas de cerradura de seguridad.

Cerraduras Con Llave 

¿Cuántas veces ha tenido que reemplazar una cerradura porque un empleado ha perdido una llave, o porque le han robado una llave? Con un sistema de cerradura de puerta de alta seguridad, la sustitución de cerraduras puede ser cosa del pasado.

Las cerraduras con llave pueden ser reseteadas de forma segura cuando se pierde o se roba una llave, lo que significa que a cualquiera que intente usar la llave perdida o robada se le negará el acceso.

Mientras tanto, las otras llaves se pueden actualizar para que sus empleados continúen disfrutando de un acceso ininterrumpido a la instalación. La mayoría de los tipos de llaves en un sistema pueden ser reajustados, incluyendo las llaves maestras.

Los sistemas de cerradura de seguridad con llave utilizan bombines de alta seguridad para garantizar la seguridad de su sistema llave. Estos bombines de seguridad pueden ser adaptados a una gama de dispositivos de la mayoría de los principales fabricantes de cerraduras de seguridad.

Sistemas De Cerradura De Alta Seguridad Garantizan La Protección

Todas las características de los sistemas de cierre de puertas de alta seguridad trabajan en conjunto para garantizar la seguridad de las instalaciones físicas de su empresa.

Además de las características físicas que ofrecen las cerraduras, también proporciona un mejor control de acceso de cada miembro de la organización.

Cuando todos los miembros de cada equipo de su organización trabajan juntos para garantizar la seguridad, puede estar seguro de que el riesgo de una brecha de seguridad se mantiene lo más bajo posible.

Si usted necesita mejorar la seguridad en su organización con el deseo de mantener los costos bajos, un sistema de cerradura de seguridad podría ser la mejor opción.

Como ya ha visto, la instalación de este tipo de sistema en su organización tiene muchos beneficios, incluyendo bajos costos de mantenimiento, mayor comodidad y seguridad mejorada.

Para obtener más información sobre los beneficios que las cerraduras de seguridad de puertas pueden aportar a su negocio, póngase en contacto con nuestros cerrajeros en Barcelona hoy mismo.

Podemos ofrecer asesoramiento en cualquier tipo de servicio relacionado a las cerraduras y sistemas de seguridad de su negocio, y también ayudar a encontrar el sistema adecuado para sus necesidades.

Importancia De La Instalación De Cerraduras De Alta Seguridad

instalar cerradura seguridad


La seguridad debe ser la cuestión número uno de cada negocio y vivienda en Barcelona y región, ya que el continuo aumento del crimen causa la necesidad de cerrar las puertas de nuestras propiedades de la mejor forma posible.

La instalación de cerraduras de alta seguridad es imprescindible, ya sea un cerrojo de alta seguridad en la puerta de su casa o un sofisticado sistema de protección en su negocio.  Nuestras casas corren el riesgo de ser robadas las 24 horas del día. 

Con la instalación de cerraduras modernas y de alta seguridad, vamos a tener una protección extra en nuestras puertas. Cada propietario de vivienda y negocios, debe ser consciente de la importancia de la instalación de cerradura de seguridad.

Resistencia a Los Ataques Físicos

La mayoría de los ladrones entran a una casa o edificio pateando la puerta.  La razón es porque la mayoría de las puertas de casa no están aseguradas correctamente con una cerradura de alta seguridad.

Resistencia a La Manipulación

Las cerraduras convencionales son fáciles de abrir, y, desafortunadamente, los cacos utilizan técnicas de apertura con el uso de la manipulación de herramientas o llaves especiales lo que permite a un ladrón abrir una cerradura en segundos. Una cerradura de alta seguridad utiliza numerosas tecnologías resistentes al ganzuado.

Resistencia a La Perforación

Los ladrones también pueden entrar a una casa perforando y forzando una cerradura.  Se utilizan pequeños taladros para cortar una abertura entre el cilindro interior y la carcasa exterior. 

Las cerraduras de alta seguridad están diseñadas para resistir la perforación.  Después de un ataque con taladro, la presión a la cerradura le permitirá al atacante girar el cilindro inutilizado y desbloquear el cerrojo, ganando la entrada al hogar.

Control De Llaves

La mayoría de las cerraduras de alta seguridad utilizan un sistema de llave restringido.  Las llaves de las están patentadas y la duplicación de la llave sólo puede ser realizada por un concesionario de cerrajería autorizado.

En algunas de las llaves, la intensidad de la seguridad se extiende a la verificación de firma necesaria para evitar que la clave se duplique erróneamente.  Por lo tanto, si sus llaves caen en las manos equivocadas, usted tiene menos preocupación.

Cerraduras De Seguridad Anti Bumping

Algunas cerraduras de seguridad disponen de bombines resistentes al bumping. Técnica que consiste cuando un ladrón modifica una llave e intenta realizar utilizando algún tipo de herramienta para golpear la misma, y acceder al dispositivo de apertura de la cerradura.

Al poner la llave en la cerradura y golpear la cerradura, los pasadores pueden alinearse, desbloquear la puerta y permitir la entrada del ladrón en la casa. 

Al utilizar la técnica del bumping, la entrada se puede lograr en cuestión de segundos. Considerar la instalación de cerraduras de seguridad anti bumping es una buena alternativa de seguridad para su propiedad.

Calidad De La Cerraduras De Seguridad Para Puertas De Entrada

Las cerraduras de alta seguridad son dispositivos de alta calidad. La mayoría de las cerraduras son de acero o latón de alta resistencia y disponen de varios dispositivos de protección, lo que las convierte en un dispositivo indispensable para un establecimiento comercial u hogar.

Las cerraduras de alta seguridad son más costosas; pero, en comparación con las cerraduras estándar, no tienen un precio tan alto que hagan que el costo sea indigno a la hora de instalar una cerradura de seguridad para puertas de entrada.

Vale la pena el coste añadido. La seguridad de una casa es siempre una prioridad, y por unos pocos euros más, la diferencia es que un dispositivo sofisticado como una cerradura de alta seguridad hecha de acero disuadirá a un ladrón, ya una cerradura estándar no.

Barna Clau Cerrajería 24H sirve Barcelona Capital y región metropolitana, proporcionando soluciones de cierre de alta calidad y servicios de cerrajeros económicos a precios asequibles. 

Tenemos un gran inventario de cerraduras sofisticadas para el hogar y el negocio, trabajamos con los principales fabricantes y proveedores de dispositivos de seguridad del mercado actual.

Nuestras cerraduras están garantizadas, y nuestro cerrajero profesional trabaja las 24 horas del día para proveer a los dueños de casa y propietarios de negocios que necesitan servicios:

  • Cambio de cerraduras
  • Reparación de cerradura
  • Instalación de cerradura nueva
  • Mantenimiento, cierre y aperturas en general



Para más información o para programar un cambio de cerradura de seguridad para puerta de entrada, y para garantizar una mayor seguridad para su familia o negocio, contáctenos a través del teléfono 628 163 164

Quizás pueda interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...