jueves, 26 de enero de 2017

Cerraduras De Seguridad Barcelona

La cerradura de seguridad es la principal defesa de una puerta, es la responsable por el control de acceso de un determinado lugar. La instalación de una cerradura de seguridad de calidad en la puerta principal de una casa o comercio es de fundamental importancia, debido a las novedosas técnicas de robo, utilizadas cada vez más en intentos de invasión a domicilios en Barcelona y región. 


Cerraduras De Seguridad Barcelona


Los delincuentes si aprovechan de los hogares que no disfrutan del respaldo de un buen sistema de seguridad, buscan por los inmuebles con dispositivos de seguridad frágiles y obsoletos, generalmente eligen para sus hurtos las situaciones que si encuentran con los accesos sin protección o accesos con dispositivos que proporcionan poca seguridad.

Para que todos nuestros clientes disfruten de un sistema de seguridad resistente y eficaz, Cerrajeros Barcelona realiza servicios de instalación de cerraduras de seguridad en inmediato, proporcionando protección contra cualquier tipo de intento de apertura. Trabajamos con los más distintos tipos de cerraduras de seguridad, entre las más sencillas y las más sofisticadas. 

Todavía para asegurar servicios completos y duraderos, contamos solamente con productos de primera línea en el mercado actual, utilizamos las mejores marcas para brindar total fiabilidad y garantía de calidad en nuestros servicios de cerraduras de seguridad.

Tipos Cerraduras


Las cerraduras de seguridad si encuentran disponibles en diferentes marcas, tipos, clase de seguridad y tecnologías,  el mercado en días de hoy proporciona una variedad de opciones de cerradura,  hay opción para cada situación y presupuesto.  

En el momento de elegir una nueva cerradura de seguridad, es fundamental mantener la atención en el tipo, medida y lado de apertura de la puerta, hay cerraduras específicas para cada necesidad. Tenemos personal especializado en cerraduras de seguridad disponibles 24 horas para brindar asesoramiento completo para comprar cerradura de seguridad en Barcelona.

Cerradura a la vista, este tipo de cerradura se utiliza cuando la puerta no posee el  grosor adecuado, en las situaciones que no lo es posible empotrar una cerradura.

Cerradura de combinación, solamente mediante una manera determina es posible realizar la apertura.

Cerradura de vuelta y media, esta cerradura procede primero como llave y actúa como picaporte.

Cerradura 2 vueltas, cerradura con 2 vueltas de llave y 2 salidas del pestillo.

Cerradura de llave de pezón, cerradura con posibilidad  de apertura de ambos los lados, son muy populares y lleva llave maciza.

Cerradura de golpe,  cerradura con sistema de resorte que cierra automáticamente la puerta al empujarla.

Cerradura cilíndrica, son cerraduras más resistentes y seguras, poseen bombín o cilindro sustituible, sin reemplazar toda la cerradura. Adecuadas para exterior.

Cerradura computada, esta cerradura funciona a través de un sistema magnético, su llave presenta pequeñas perforaciones en formato circular.

Cerradura guarnecida al revés, una cerradura muy común, revela su mecanismo después del montaje.

Para cualquier situación nuestra empresa ofrece los mejores cerrajeros para la realización de servicios de instalación, reparación y cambio de cerraduras de seguridad en Barcelona. Tenemos profesionales con largos años de experiencia en la prestación de servicios rápidos y de calidad, con la más alta habilidad para lograr de manera satisfactoria cualquier servicio que sea solicitado. Todos nuestros cerrajeros son especializados en cerraduras:

Cerraduras Cilíndricas

Estas cerraduras poseen un cilindro donde introducimos la llave como pieza central, conocido como bombín de pera o perfil europeo, muy utilizada en el exterior.

Cerraduras De Embutir

Estas cerraduras son conocidas también como cerraduras de empotrar, muy utilizada en las puertas de interior, hay opción con o sin llave. Tiene un sencillo funcionamiento, solo girar la manilla para el pestillo se retraer. 

Cerradura De Sobreponer

Las cerraduras de sobreponer se quedan al descubierto al instalar pues se colocan sobre la puerta, siendo así más vulnerables al uso de la fuerza.  Es importante tener en cuenta el tipo de material, forma y el tamaño de la cerradura en el momento de escogerla.

Cerraduras Tubulares

Son cerraduras que permite cerrar la puerta por dentro, a través de un botón o pestana. Son utilizadas generalmente en puertas de cuartos de baño.

Cerraduras Multipunto

Son cerraduras muy seguras y resistentes, adecuadas para puertas blindadas y macizas. Poseen anclajes en puntos distintos y sistema que obstaculiza las palancas cuando detecta algún tipo de forzamiento.

Cerraduras Digitales

Las cerraduras digitales son tecnológicas, ofrece sistemas de acceso a través de tarjetas, códigos PIN, lector de huellas digitales, son muy utilizadas en hoteles y garajes, pero es compatible con la mayoría de los modelos de puertas de viviendas.

Para facilitar la busca por una cerradura de seguridad ideal, dejamos algunos ejemplos de modelos y marcas fiables del mercado actual, trabajamos con estos y diversos otros tipos y modelos de cerraduras de seguridad en Barcelona.

Algunos Modelos De Cerraduras De Seguridad


Cerradura De Embutir Ezcurra 803B


cerradura de embutir ezcurra 803B


Cerradura de embutir con sistema de borjas/gorjas con doble efecto.

 Posee 4 bulones + picaporte reversible.

Contiene puntos de cierre superior e inferior. 

 Lleva palanca reforzada de barras de acero.

Con llave 2 vueltas.

Con caja cerrada, medida perfil 30x3mm, entrada 50mm.

Dispone cerradero corto.

Con acabados en latón y Cromado.

 No incluye barras.

Cerradura De Sobreponer Tesa TS10


cerradura de sobreponer Tesa TS10


Cerradura de sobreponer de seguridad.


Dispone cilindro T-60.


1 punto de anclaje.


Con pestillo y picaporte, accionado a través tirador.


Acabado en esmalte oro y cromado.


Indicar mano, izquierda o derecha.

Cerradura Puerta Blindada Cisa CIS57515


cerradura puerta blindada Cisa CIS57515


   Cerradura con sistema de gorjas.


   Para puertas acorazadas y blindadas.


   Entrada 64mm.


 Cerradura embutida.


   Posee 4 bulones y picaporte .   


   Cerradura ambidiestra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...