martes, 17 de enero de 2017

Bombín Mul-T-Lock Mt5+

Cerrajeros Barcelona 24h seguramente es una de las empresas de servicios y comercio de dispositivos de seguridad de gran calidad, y que lideran en el sector de cerrajería en Barcelona. 

Todos la variedad de productos y nuestro sistema de venta y atendimiento al cliente es una de nuestras más distinguidas características en este sector que carece de buenas empresas que estén reglamentadas y que asuman su compromiso con el cliente. 

Trabajamos con dispositivos de alta seguridad que pueden impedir que su hogar o negocio sea invadido por delincuentes. 

Destacamos en este articulo los bombines antibumping y antiganzua que son dispositivos diseñados para contener la aplicación de la técnica bumping, que es el método más utilizado en días de hoy para abrir puerta en total silencio y con velocidad.

bombin mul-t-lock mt5+



Los productos de Mul-T-Lock son provenientes de Israel, Mul-t-Lock es la empresa líder mundial en en el desarrollo de dispositivos de alta seguridad y esta siempre a la vanguardia de bombines y cerraduras que trabajan con sistema de alta tecnología.


 Todos los productos de esta empresa llevan un diseño único y despojado desarrollado por ingenieros muy conceptuados en toda Europa.



Todo el catálogo de Mul-T-Lock aporte diferentes tipos de soluciones y seguro que hay una que se adapta directamente a la necesidad que tienes, son bombines y cerraduras perfectas para determinadas situaciones en las que desea aumentar su grado de seguridad. 




El bombín de alta seguridad de  Mul-T-Lock Mt5 + ha alcanzado una fama increíble entre las poblaciones y profesionales de España. Está catalogado en la quinta generación de cilindros de alta seguridad de la compañía. 


Hemos probado el Mt5+ y seguramente le proporciona la tranquilidad y seguridad que necesita para todos los tipos lugares, residencias, trasteros, oficinas y comercios. 


Mecanismos De Protección Bombín My5+

El bombín mt5+ de Mul-t-lock optimiza su seguridad de manera excelente además respalda grandes sistemas de combinaciones más complejas con posibilidad de amaestramiento de llaves y del cilindro. 

Muy útil para los métodos de matriz y jerarquía incluso dentro del mismo conjunto. Su patrón aserrado hace posible crear un perfil exclusivo en el mercado.
Alpha Spring: Nueva Patente de Mul-t-Lock en la llave del MT5 + que presenta un resorte de interacción móvil en forma de péndulo en el extremo de la llave que aporta más seguridad a la llave creando otra línea de corte.

Tarjeta Magnética De Autorización.  Para un control seguro de la reproducción de las llaves MT5, el bombín también cuenta con la seguridad de la tarjeta con cinta magnética que requiere autorización al necesitar un duplicado. 

Cada bombín tiene su tarjeta en nombre del cliente que está adquiriendo el producto, para copiar la llave del bombín mt5 solo es posible mediante la presentación de la tarjeta y documentos identificables en un centro autorizado.

 Características Que Le Dan Ventajas Además De Seguridad


  • Es un dispositivo de protección que posee millones de combinaciones posibles.

  • Mayor capacidad para fabricar llaves maestras en comparación con otros bombines de misma gama.

  • La llave solo puede ser duplicada en la máquina duplicadora de llaves KC5. Si trata de una máquina inteligente, que tiene control electrónico, autocalibración y que es capaz de cargar la información del cliente para permitir la copia de la llave. Ejecuta un software de llaves maestras MASTERPIECE para generar todas la combinaciones de su llave generando una copia perfecta y automática. 
Visite:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...