jueves, 19 de enero de 2017

Cerraduras Eléctricas

Entre cada una de las razones que existen para tener la necesidad de instalar una nueva cerradura en su casa, fabrica u oficina la principal es el apoyo una mayor seguridad de su familia y sus bienes. Un dispositivo más seguro presente ahora en el mercado es la cerradura eléctrica, ahora veremos cuáles son sus ventajas y beneficios.

¿Cerradura eléctrica, lo que es?


Recomendamos la instalación de cerraduras eléctricas en la puerta, si tomar esta decisión, podrás contar con Cerrajeros Barcelona 24horas, tenemos personal especializado para la prestación de un servicios personalizado de instalación de cerraduras eléctricas.

Las cerraduras eléctricas están equipadas con un sistema único de bloqueo que funciona de manera electrónica. Por esta razón este tipo de cerraduras tiene una estructura de alta resistencia. Estos bloqueos identifican a los usuarios, así los propietarios pueden controlar el acceso como desea, todavía pueden controlar las entradas o salidas con programaciones de horarios específicos.

Las puertas que tienen cerraduras eléctricas se cierran con un bloqueo mecánico que proporciona un alto grado de seguridad y resistencia a la puerta. Cuando la cerradura eléctrica es de la gama más alta, significa que su sistema de seguridad trabaja por medio de electro imanes que con esto se consigue un cierre completo y seguro de la puerta. 

Hay cerraduras que necesitan corriente, debe tener un generador de energía de emergencia debido a que las cerraduras eléctricas, excepto algunos modelos que funcionan con batería, dependen del suministro de energía eléctrica.

Ventajas Cerraduras Eléctricas


La innovación y la tecnológica están cada vez más presentes en distintos sectores de forma a aportar beneficios y calidad en todos los productos y servicios, incluso en el campo de la cerrajería, es por esta razón que la opción de cerraduras eléctricas comienzan a ganar espacio en el mercado, superando las cerraduras convencionales. Nuestro equipo de cerrajeros en Barcelona, deja para vosotros en este artículo los beneficios y ventajas de la instalación de cerraduras eléctricas, para que conozca mejor sus principales características.

Por ejemplo, existen cerraduras eléctricas inteligentes que su modelo posibilita agregar un lector de huellas dactilares. También, es posible su utilización a través de un teclado PIN, con las teclas del panel o botones para ingresar códigos de seguridad personalizados. Se puede establecer y asignar un código que permite la entrada y otro código distinto que permite la salida. Por lo tanto limitar considerablemente las posibilidades de robos e invasiones su casa o comercio.

El sistema posibilita la programación de horarios y personas específicas, mejora de manera expresiva la seguridad, pues controla mejor el acceso, prohibiendo la entrada de personas ajenas a su familia en su hogar. A pesar de su costo ser mayor que las cerraduras convencionales, las cerraduras eléctricas aportan muchos beneficios en relación a la seguridad, así si presentan con una excelente relación coste-beneficio, además de la sensación prolongada de seguridad que estas cerraduras proporcionan.
E son más utilizadas en la actualidad en oficinas y edificios, ya que en estos lugares la preocupación con la seguridad es esencial, ya que si encuentran documentos, herramientas y materiales de valor, importantes y necesarios para el funcionamiento de cualquier empresa. Pero, cada vez más son solicitadas la instalación de cerraduras eléctricas residenciales.

Este tipo de bloqueos tienden a ser instalado en estos lugares de mayor flujo para que sólo los trabajadores munidos de permisos tengan acceso a determinados sitios mediante el uso de la contraseña o sólo los que han registrado sus huellas digitales para acceder a un local en particular.

Ahora usted es el que decide si las cerraduras electrónicas se ajustan a la seguridad de su hogar. Sabemos que hay diferentes tipos de  cerraduras que se pueden instalar en la puerta, por eso es esencial que siempre solicite el servicio de un profesional de calidad, como nosotros cerrajeros Barcelona para asegurar asesoramiento y servicios completos de instalación de cerraduras eléctricas.

En nuestra cerrajería estamos siempre buscando la evolución de nuestros profesionales, todos si encuentran actualizados en los más diversos tipos, modelos y marcas de cerraduras eléctricas. 

Conozca algunos de los modelos de cerraduras eléctricas más vendidos, cerraduras de calidad y muy funcionales:

Cerradura Eléctrica De Embutir CISA



cerraduras eléctricas


Cerradura de embutir eléctrica Cisa
Caja en acero cincado.
Picaporte, 35mm, sin cilindro con cerradero.
Picaporte y pitón de recarga regulables y reversibles de 10,5 a 16,5.
Picaporte niquelado.
Tensión 12 v ca ce.
Frente en acero inox.
Cerradero en acero inox.
Mano reversible.




Cerradero Eléctrico TESA



cerradero electrónico tesa


Cerradero reversible.
Resistencia mecánica de 3430N.
Frente en acero inox.
Pestaña de bloqueo del picaporte regulable, regulación lateral de 3 mm.
Dimensiones 75,4x28x21mm.
Bobina estándar, funciona a 12Vac, otorga seguridad negativa.





Cerradura Eléctrica ISEO 500



cerradura electrónica iseo 500


Cerradura eléctrica con cilindro, 60mm.
Posee resbalón autoblocante y cilindro interior.
Con cilindro exterior fijo 26mm.
Si aplica a izquierda o derecha.
Lleva 3 llaves, cerradero regulable y escudo.







Cerradura Electrónica Inteligente ENTR MUL-T-LOCK



cerradura electrónica entr mul-t-lock


Cerradura fácil de instalar, accionado por pilas, no necesita corriente ni cabo.
Ideal para la mayoría de los tipos de puertas y medidas.
Autorizaciones y control de acceso programado..
Conexión encriptada y segura.
Bloqueo automático, acceso sin llave.
Posibilidad de adaptación de lectores de huellas digitales, teclado PIN, mando a distancia.

Control de acceso a través de aplicaciones de móviles.

Cerraduras De Alta Seguridad Para Puertas

Vamos hablar acerca de las cerraduras de alta seguridad que resisten a los métodos de apertura más empleado por los ladrones, como el ...