jueves, 23 de noviembre de 2017

Remock Lockey La Cerradura Invisible

Todos los días suben el numero de puertas y ventanas que son abiertas por los ladrones para robar viviendas y comercios y los dueños se vuelven muy preocupados por sus pertenencias y lo mas importante, por su seguridad y de su familia.

Estos intrusos solo necesitan poco más de un minuto para acceder a las viviendas por medi del método "bumping", lo mismo utilizado por nosotros cerrajeros para proceder con la apertura en casos de perdidas.

Esta sencilla técnica consiste en abrir los cilindros sin romperlos, golpeando con una llave especial con un objeto que puede ser, por ejemplo, un martillo o un destornillador, apartando así los pitones y dejando libre el giro de la llave. Hay muchas otras técnicas para abrir las puertas y ventadas del hogar, esta es la mas común.

LA RAZÓN DE LOS ROBOS

No hay mas la escusa de que los robos son resultados de la crisis, pero es el principal factor a la hora de robar. Estas malas personas buscan viviendas que estén mas alejadas o, por supuestos, las que no tienen sistema de seguridad.

Los robos ocurren también en casas con sistemas de seguridad, pero encuentran una manera para entrar y robar, pues desactivan los sistemas de seguridad con inhibidores de señal o cortando los cables en caso de cableadas.

Actualmente, la mejor y mas utilizada protección para las puertas y ventanas de viviendas y comercios es la cerradura de alta seguridad Remock Lockey.

Se trata de una cerradura totalmente invisible, inforzable, que proporciona la máxima seguridad.

Remock Lockey es una novedosa cerradura de alta seguridad que no tiene ningún elemento que sea visible desde el exterior, l que aumenta sustancialmente la seguridad de las puertas y ventadas.

Previne el ganzuado, el bumping, la manipulación externa, tarjeteo, impresión de llaves y otros medios para entrar de manera ilegal en el hogar.

Esas maneras de adentrar no dejan ningún tipo de rastro de acceso ilegal, resultando que la mayoría de las aseguradoras no cubren el siniestro por que no hay como comprobar una agresión visible a los elementos de acceso.

Las cerraduras REMOCK LOCKEY integran un sistema de altísimo seguridad gracias a un contrastado y fiable mecanismo accionado con pilas y que se acciona manualmente o por mando a distancia.

El bulón de acero alarga la proteccion en las puertas y ventanas de hogar, pues las bloquea en el caso de roturas de la cerradura común, una vez que es un sistema que esta sobre-puesto y es totalmente invisible des de el exterior y totalmente independiente de las cerraduras comunes ya existentes, tiene una función como los cerrojos, pero que se puede realizar la apertura des de fuera gracias al mando a distancia.

El gran beneficio claramente es que no es visible des de el exterior, o sea, quien fuerza la cerradura convencional de la puerta probabelmente se marchara, pues lluego se dara cuenta de que "hay algo más" que le impide de seguir con la apertura rápida y fácil de esa puerta o ventana.

El mecanismo es muchísimo sencillo y efectivo, aun que si la persona no hace caso al indicador luminoso de LED que dice que la batería se esta agotando y no procede con la sustituicion de las pillas, el sistema ahorra batería suficiente para realizar una ultima apertura des de el mando a distancia para que la puerta no se quede cerrada por falta de energía en la cerradura.

Las cerraduras Remock Lockey pueden ser instaladas en todo tipo aplicaciones, como puertas de cristal, cerraduras de seguridad para furgonetas, cerradura de cajas fuertes personalizadas, etc.

Principales Características:

1.- Cerradura

• Uso exclusivo para interiores.
• Sistema de desbloqueo interior para casos de emergencia.
• Diseño robusto y de gran durabilidad.

2.- Mando a distancia

• Uso sencillo mediante dos botones: abrir y cerrar.
• Alarma sonora de verificación de cada apertura/cierre.
• Pueden registrarse 16 mandos a distancia diferentes en cada cerradura.
• Cada mando a distancia puede controlar hasta 8 cerraduras de seguridad.
• Sistema de encriptación anticopia con código evolutivo.

3.- Alarma para el cambio de batería

• Cuando la energía de la batería sea baja, el LED avisará de la necesidad de cambio de la misma.
• Cuando la energía de la batería esté en el final de su vida útil, las operaciones de cierre se impedirán para evitar el bloqueo de la cerradura.

Cerradura De Seguridad Invisible De Facil Instalación

Los cerrajeros pueden instalar la cerradura Remock Lockey rapidamente, pero usted también! Esta cerradura es de muy facil instalación, abajo dejamos un vídeo demostrativo:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...