martes, 6 de junio de 2017

Bombín Tesa

Los Cerrajeros son especialistas en servicios de instalación y cambio de bombín Tesa, y disponen de la habilidad para manejar cualquier tipo de dispositivo que la compañía ofrece a los consumidores.

Trabajamos con toda la línea de cilindros de seguridad y de alta seguridad diseñados especialmente para soportar las más diversas condiciones de uso.

De hecho, dejamos esta recomendación de seguridad para los propietarios de instalaciones comerciales y domicilios que necesitan aumentar el grado de seguridad de sus accesos.

bombín tesa



Los cilindros Tesa son desarrollados de acuerdo con las necesidades de seguridad y utilización de los más diversos tipos de empleo, desde los accesos interiores y exteriores de un inmueble residencial hasta los más exigentes sistemas de seguridad y control de acceso de establecimientos comerciales y empresas de medio y grande porte.

Bajo a la calidad de los productos y materias primas del fabricante, podemos ofrecer un producto de mucha calidad y gran seguridad, para la total satisfacción de todos nuestros clientes. 

Alcanzando las necesidades del mercado en los diferentes campos de actuación de nuestra cerrajería especializada.

Así que dentro de la línea de dispositivos de seguridad Tesa, vas encontrar alternativas de perfiles para todos la mayoría de los sistemas del mercado. 

Independiente del tipo de la utilización del dispositivo, nuestros cerrajeros en Barcelona son capaces de proporcionar los mejores resultados en servicios de instalación y cambio de bombines en Barcelona.

Bombines y Sistemas De Seguridad Tesa

Para todos sus consumidores, los productos Tesa proporcionan una alta seguridad y excelente resultado. Sin embargo, son logrados con la intención de ofrecer resistencia a las condiciones más severas de utilización.

Cuando hablamos del bombín de seguridad Tesa, podemos quedar asegurados bajo a certificados de calidad que cumplen con las más altas exigencias de seguridad.

Además son patentados y disponen de sistemas de llaves incopiables, para dificultar cualquier tipo de acceso sin autorización.

Llevar un dispositivo equipado con los sistemas de protección adecuados para las puertas es cada vez más necesarios para evitar robos e invasiones.

Para aportar dicha protección para los accesos de instalaciones comerciales y también residenciales, los cilindros para cerraduras de la compañía disponen de pitones cargados a muelle con sistemas antirrobo muy eficientes.  


Sistema De Amaestramiento Llaves y Bombines Tesa

Además de ofrecer protección a través de sistemas avanzados en su mecanismo, los bombines de seguridad Tesa también son muy utilizados en sistemas de control de acceso comercial por cuenta de su funcionalidad para las necesidades de amaestramiento de llaves y bombines en Barcelona.

Para proporcionar la comodidad y seguridad que cada negocio necesita, Tesa cuida para que en cualquier tipo de instalación, los cerrajeros alcanzan ofrecer los más adecuados productos que permiten que cualquier sistema de acceso sea amaestrado.

Esto permite a los propietarios abrir más de un bombín de cerradura con una sola llave, y de consecuentemente evitar gastos innecesarios con el reemplazo de llaves perdidas.

Sí quieres un perfecto control de acceso y mayor seguridad para el local, entre en contacto con uno de nuestros especialistas para recibir atención personalizada para su necesidad.

En Barcelona hay diversos establecimientos comerciales que necesitan un sistema de llave maestra para agilizar y facilitar el proceso de trabajo de los equipos de limpieza, seguridad, etc…

Los nuestros cerrajeros en Barcelona trabajan junto con el fabricante para garantizar la mejor solución de los accesos comerciales de cualquier tipo de negocio en nuestra ciudad y región. 

Así que, la proveedora de dispositivos de seguridad TESA ofrece la posibilidad de combinar los bombines mecánicos con sus sistemas de control de accesos electrónicos, haciendo el amaestramiento Tesa la mejor opción para las empresas e incluso comunidades de vecinos.

Dejamos a seguir algunas sugerencias de cilindros de seguridad adecuados para aumentar la protección de cualquier tipo de acceso residencial o comercial.

Sin embargo, son excelentes para evitar robos, pues ofrecen resistencia contra las técnicas de apertura de cerraduras más empleadas por los cacos en la actualidad.

Bombín ST8 Tesa

Bombín ST8 Tesa



Desarrollado a partir de materias primas de primera calidad, los sistemas de protección de una de las mayores compañía de dispositivos de seguridad de la actualidad, son especialmente creados a partir de las necesidades de seguridad de locales comerciales como también de viviendas en general.

Como toda la gama de bombines de alta seguridad del fabricante, el modelo de bombín ST8 Tesa dispone de un sistema de alta calidad para la protección y resistencia contra los ataques.

Ofrece sistema patentado de llaves anti copia, además de presentar una constante evolución contra las técnicas de robo como el ganzuado y el bumping. El modelo es apropiado para las instalaciones comerciales y residenciales. Aporta alto nivel de protección y funcionalidad.

Bombín TX80 Tesa


bomcin tx80 tesa


Con un sistema de alta seguridad que constituye en, llave de punto de 8 pitones y reversible, con sistema contra la copia fraudulenta. El bombín TX80 aporta seguridad de alto grado, con tarjeta de seguridad exclusiva para los servicios de duplicado.

Bajo a los sistemas anti-bumping, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-taladro podemos decir que el dispositivo es muy eficiente. Su mecanismo de pitonaje de alpaca es capaz de proporcionar una mayor resistencia y durabilidad superior a los 100.000 ciclos.

Indicado para el empleo en medianos y grandes proyectos comerciales, los bombines TESA TX80 también suplen con las necesidades residenciales de seguridad activa y control de acceso.

Entrega una alta capacidad de amaestramiento debido su mecanismo de estrías multiperfil, además de cubrir una amplia línea de perfiles y medidas.

En conjunto TX80 es compatible con sistemas de control de acceso por medio de llaves COMBI RFID y constituye en 5 llaves hechas en alpaca con cabeza de plástico. Además cumple con notas máximas de seguridad en los requisitos de calidad de la normativa EN1303.

Bombín  TK100 Tesa

bombin tk100 tesa



El modelo de bombín TK100 Tesa es muy recomendado por los especialistas en seguridad domiciliar y comercial, puesto que incorpora los sistema de defensa más avanzados desarrollados por los expertos de la compañía.

La patente de llaves y bombín, garantiza la protección contra las copias sin autorización. Solamente es posible realizar un duplicado de la llave con la presentación de la tarjeta de seguridad. Incluso, se trata de un sistema de llave reversible de puntos que dispone de 10 pitones de seguridad.

El conjunto de protección del bombín de seguridad Tesa TK100 también ofrece protección contra la rotura, con la utilización de una barra de acero de alta resistencia en su mecanismo. Y La pitonaje de alpaca proporciona durabilidad de más de 100.000 ciclos de apertura.

Son apropiados para agregar protección y aumentar el grado de defensa de propiedades en general, como viviendas, comercios, tiendas, escuelas, hospitales, hoteles, y demás tipos de edificios.

Lo más importante de los mecanismos de protección del modelo Tesa es la alta resistencia que aporta contra los intentos de apertura para robos. Por medio de los sistemas de protección:


  • Anti-extracción.
  • Anti-Bumping.
  • Anti-Rotura.
  • Anti-Ganzúa.
  • Anti-Taladro.


Proporcionan una excelente funcionalidad en los sistemas de amaestramiento de llaves y bombines, por medio de la utilización de un mecanismo avanzado y orbital de pitones que disponen de muti-puntos, específicamente diseñados para la protección contra aperturas forzado.

Suministra con 5 llaves de alpaca de alta seguridad y dispone de certificado según la normativa EN1303. Además, como el modelo TX80 también es compatible con sistemas de control de acceso Tesa mediante la utilización de un chip RFID.

Bombín Tesa Tk100 precios, tu puedes no creer, pero si tratando de bombines de seguridad este es uno de los términos más buscados en Google por la gente!

¿por qué la gente busca tanto esta palabra? Porque es uno de los modelos que proporcionan la mejor relación calidad-precio dentro del mercado de seguridad Español.

Entonces, para más información acerca de los dispositivos de seguridad más adecuados para su sistema de protección, entren en contacto con nuestros cerrajeros Barcelona. Sin embargo, tener instalado un dispositivo de confianza es muy importante para la seguridad de su propiedad.

Nuestros especialistas en sistemas y dispositivos Tesa podrán ofrecer las mejores soluciones en servicios de cerrajería en Barcelona y región. Llámenos ahora mismo para recibir un excelente y amable asesoramiento en cualquier tipo de necesidad. 

Visite:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...