sábado, 3 de junio de 2017

Kaba

El fabricante Kaba tiene un poco más de 250.000 clientes que confían en la calidad de sus productos y sus instalaciones de sistemas de seguridad como el control de acceso, la captura de datos de presencia, sistemas de puertas de seguridad blindadas y acorazadas con muchas opciones variadas e integración de sistema en todos los sectores:
  • Administrativos
  • Sectores industriales
  • Sector de servicios en general

soluciones Kaba

Sistema De Cierre Mecánico


Por supuesto el sistema de cierre mecánico es el más utilizado en instalaciones comerciales y también residenciales en Barcelona. Son alternativas comunes y seguras para mantener los accesos de una determinada propiedad protegido.

Sin embargo, los sistemas mecánicos son muy funcionales y asequibles, además se pueden combinar con la utilización de variados sistemas electrónicos de seguridad. Asegurando su inmueble con sistemas de cierre mecánico Kaba de alta calidad, considerados uno de los mejores del mercado de seguridad.

 Sistema De Llaves Maestras Kaba


Para que una determinada llave pueda realizar la apertura de variados accesos en un mismo local, Kaba ofrece un excelente sistema de llaves maestras capaz de proporcionar comodidad y seguridad de primero nivel a cualquier tipo de instalación.

Este sistema proporciona mucha facilidad y economía a los propietarios de cualquier tipo de inmueble, debido al facto de tener una menor cantidad de llaves en utilización. Así que, son apropiados para  facilitar la faena de todo el personal administrativo y operacional de empresas y comercios en general.

Al imaginar una situación de urgencia podrás tener en cuenta los provechos que el servicio de amaestramiento de llaves y bombines Kaba de seguridad pueden ofrecer a su empresa y empleados. Cuando ejecutados de la manera correcta por una empresa de cerrajeros especializados solo ofrecen beneficios a su negocio.  

Bombín Kaba Expert



Bombín Kaba Expert
En el caso que el propietario se encuentre con la necesidad de cambiar su bombín de seguridad, recomendamos las excelentes ventajas de aumentar el nivel de la protección y control de los accesos con la instalación del bombín Kaba Expert.

En primero lugar, el núcleo del bombín consulta su llave antes de autorizar la apertura. Para garantizar alta seguridad, dispone de  27 pitones y 3, 4 o 5 grupos radiales.

Para proporcionar protección contra técnicas de robo, ofrece resistencia anti-bumping, anti-extracción, debido a una doble barrera frontal y 3 barras transversales hechas en acero, que se ponen en toda la circunferencia del bombín de seguridad.

El bombín presenta elementos de retención y tornillos de anclaje de alta resistencia, además de una doble barrera de acero para la protección anti-taladro. Evita la torsión del bombín debido a las 3 láminas de acero que se añaden como protección extra.

Bombím Kaba De Alta Seguridad, Tecnología De la Llave y Duplicaciones


Una de las características fundamentales para asegurar la calidad del bombín Kaba Extpert es su Patente mundial WO 01/177466. Es decir, ofrece una gran defensa para cualquier clase de acceso bajo a la normativa EN 1303, con resultados increíbles de clase 6 en seguridad y clase 2 referente a la resistencia a fuerza.

El sistema dispone de una excelente protección en disposición radial que cuenta con un alto número de pitones, hasta 27. Y la cantidad de combinaciones posibles supera los más de 865 mil millones de billones.

De hecho es un bombín especial para la protección contra el bumping y el ganzuado, pero también ofrece una larga resistencia a corrosión y contra las condiciones extremas de temperatura.

En su llave el sistema de bombín Kaba Expert Extreme, ofrece tecnología suiza de alta precisión que es desarrollada por la compañía, de manera a dificultar la copia no autorizada, permitiendo su duplicación solamente por medio de un sistema de seguridad específico del fabricante.

En el sistema Kaba de bombín y llave de seguridad dispone de apertura con el uso de la llave tanto desde afuera como del interior. Suministra con 5 llaves con en diferentes opciones de colores, para facilitar su localización, memorización y para combinar con cualquier estilo.

Constituye en una llave reversible de puntos que aporta alta seguridad y su duplicado es controlado por tarjeta de seguridad, totalmente adaptable a negocios y establecimientos en Barcelona y región.   


Bombín Kaba Matrix


Bombín Kaba Matrix
El Bombín kaba  Matrix se encuentra totalmente protegido contra la copia no autorizada, a través de variadas patentes así como los demás sistemas Kaba. El sistema de registro de llaves asegura que sólo pueden hacerse copias autorizadas, mediante la tarjeta de seguridad.

Es un dispositivo apropiado para los sistemas de llaves maestras y también instalación de cierre individual, debido a su alta resistencia y tecnología. Dispone de pitones en disposición radial distribuidos en 3 filas, y su sistema patentado dispone de certificados de calidad.

El Bombín Kaba Matrix cumple con la normativa EN 1303 y la normativa Vds BZ, con excelentes resultados en las pruebas de resistencia y calidad. Todavía, ofrece alta protección, incluso contra los ataques de las técnicas de bumping, extracción, taladro y perforación.

La aplicación de este modelo de bombín es muy amplia. Muy utilizado en establecimientos comerciales e instituciones gubernamentales, el bombín Kaba de alta seguridad también es muy solicitado y adecuado para la utilización en edificios residenciales.

Los cilindros del sistema Kaba Matrix cumplen las más altas exigencias de seguridad, independientemente del tipo de puerta en donde se instalen. Y el núcleo está diseñado para ajustar su instalación en una amplia gama de formatos dentro de un mismo plan de cierre y estructura de acceso.

Cerraduras Kaba


Se usted es propietario de una empresa y necesita cualquier tipo de sistema de control de acceso y seguridad en su instalación, es muy recomendado que tenga en cuenta todo lo que la los sistemas de cerraduras Kaba son capaces de entregar a cualquier tipo de proyecto:

  • Cerradura Kaba diseñada para satisfacer todas las necesidades de seguridad de organizaciones pequeñas, medianas y grandes.
  • Registro de entrada al edificio.
  • Reducción del número de llaves en circulación.
  • Evitar gastos innecesarios con la necesidad de reemplazar llaves perdidas.
  • Reconocimiento de autorización otorgada a empleados, proveedores, visitantes, etc.


La línea Kaba cerraduras, entrega un sistema expansible y modular, que a través del control sin cables proporcionan confort y seguridad en todos los accesos. Todavía, hay modelos que emplean tarjetas inteligentes, altamente seguras para permitir el acceso solamente a los indivisuos autorizados.

La opción de permitir los accesos de determinadas llaves a accesos específicos en horarios programados es una excelente ayuda para controlar de manera efectiva todo el sistema de seguridad de su organización.

Aplicación Cerraduras Electrónicas Kaba


Totalmente desarrolladas para cubrir las necesidades de seguridad de locales que presentan fragilidad en protección, las cerraduras Kaba son adecuadas para suministrar protección, mejor control de acceso y conveniencia.

Caso tu negocio presente altos gastos en reposición de llaves y cerraduras, además de gastos e inconvenientes con cableado, es aconsejable considerar la instalación de cerraduras electrónicas Kaba.

Incluso, se trata de una salida para evitar los hurtos de documentos, objetos y equipos de valor en salas privadas y áreas protegidas. Principalmente para las compañías que disponen de un número de visitantes muy alto.


Esto es, para todo y cualquier tipo de instalación, las cerraduras de seguridad electrónicas de Kaba son muy apropiadas, independiente de la dimensión de su edificio. Son realmente adecuadas para la seguridad y accesibilidad de centros de salud, educativos, comerciales, distribución, almacenamiento, de traslado, etc… 

Para más información en relación a los bombines de seguridad, cerraduras y sistemas de control de acceso del fabricante, entre en contacto con uno de nuestros cerrajeros especializados, podemos quitar cualquier tipo de duda y además ofrecer servicios seguros de copia de llaves Kaba en Barcelona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Cómo hace el cerrajero para abrir un coche?

ASÍ QUE, ¿TUS LLAVES ESTÁN ENCERRADAS EN EL COCHE? VAMOS A AVERIGUAR CÓMO ABRIR LA CERRADURA DE UN COCHE Todos hemos estado allí, fue...